950 27 51 00 / 646 07 30 94 meri.lopez@asensioas.es

Una de las ventajas de disponer de una tarjeta de crédito es la flexibilidad de pago que ofrece. Sin embargo, además de tener que hacer frente a intereses, es posible que lleven aparejadas comisiones de emisión y de mantenimiento. Pero hay opciones para evitar esos costes.

La tarjeta de crédito suele ser un producto bancario que destaca por su flexibilidad. A diferencia de lo que ocurre con la tarjeta de débito, con la de crédito es posible pagar a plazos sin recurrir al saldo de la cuenta corriente. Al disfrutar de este tipo de financiación, sin embargo, se deberán pagar intereses. Aunque también es posible pagar a fin de mes sin ningún sobrecoste. En cualquier caso, mientras que algunas tarjetas de crédito son gratis, otras tienen comisiones de emisión y de mantenimiento.

Los expertos del comparador financiero HelpMyCash.com señalan que existen diferentes alternativas para eliminar estos costes. Contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco o vincularse con la entidad son algunos de los consejos que se pueden poner en práctica para dejar de pagar comisiones por la tarjeta.

SOLICITE UNA TARJETA DE CRÉDITO GRATUITA SIN CAMBIAR DE BANCO

Aquellos que no estén satisfechos con las condiciones de la tarjeta de crédito de su banco, ya sea porque no tiene suficientes ventajas, porque su tipo de interés es muy alto o porque tiene comisiones de mantenimiento, pueden contratar una tarjeta de crédito sin domiciliar la nómina o los ingresos en otra entidad. De esta manera, podrán mantener su cuenta actual y, a la vez, tener una tarjeta mejor.

WiZink, por ejemplo, es una de las entidades que no requieren de la apertura de una cuenta ni de la contratación de otros productos para otorgar una tarjeta de crédito. Además, ofrece tarjetas de crédito con ventajas únicas. Muestra de ello eslatarjeta de crédito WiZink Me con una devolución del 3%en las compras realizadas en moda, ocio, viajes o alimentación (el cliente debe escoger dos de las cuatro categorías en las que se le aplicará la bonificación). Eso sí, sólo se podrá conseguir una remuneración de seis euros al mes, para un total de 72 euros al año. Al no ser necesario abrir una cuenta en el banco online, la tarjeta se puede domiciliar en cualquier cuenta.

Leer más…

 

Fuente: El Mundo

Ir al contenido